02/03/2017 . Durante el certamen internacional, la compañía mostró novedades de producto como una serie de nuevos modelos de llanas y talochas con mango ergonómico y reutilizable

El estand de Peygran en Cevisama 2017. - MARCOS SORIA

El estand de Peygran en Cevisama 2017. – MARCOS SORIA

La innovación es una máxima para Peygran, tal y como ha quedado demostrado en la reciente edición de Cevisama, en Feria Valencia. Durante el certamen internacional, la compañía mostró novedades de producto como una serie de nuevos modelos de llanas y talochas con mango ergonómico y reutilizable, que pueden usarse con cualquiera de los tres tipos de esponja comercializados (alta absorción, máxima limpieza o abrasión); la nueva talocha de rejuntado, una talocha de goma con mango ergonómico de plástico para conseguir un óptimo resultado en el rejuntado de cerámica; o las llanas rectangulares y dentadas de acero inox.
Por otro lado, las novedosas crucetas Multispacer 4x. El Multi Spacer 4x es un separador múltiple para baldosas que permite el uso de 4 medidas (1, 2, 3 y 5 milímetros) de grosor en una misma pieza. Está ergonómicamente diseñado para un uso cómodo y sencillo, permitiendo elegir el grosor deseado de una manera rápida y efectiva. Fabricado en material resistente de alta calidad, es además una pieza recuperable y reutilizable.

 

La cruceta doble grosor es también un producto completamente novedoso. Con sus distintos dos grosores, la firma consigue un acabado diferente para nuestro pavimento o revestimiento. Está fabricada en un material de gran resistencia, además está reforzada y preparada para aguantar losas pesadas.
En la ya conocida gama de Soportes para Pavimento Elevado de Peygran son novedad los plots con cabeza para rastrel de aluminio y madera, que fijan el suelo laminado de forma segura y efectiva al rastrel de aluminio sin necesidad de atornillar todas las piezas, facilitando así el montaje de suelos de tarima elevada, sea de madera o de tarima WPC.

 

Por último, Peygran ha presentado en Cevisama su nueva línea de expositores, con un renovado diseño, más funcional y atractivo, con el objetivo de mejorar la disposición de sus productos en el punto de venta, haciendo más visible y atractiva la gama de productos Peygran.
“Todas estas propuestas, a buen seguro harán que las labores de colocación sean mucho más sencillas, consiguiendo los mejores acabados tanto en cerámicos y baldosas como en tarimas de madera o wpc”, explican desde la compañía.

Fuente: http://www.elperiodicodelazulejo.es/noticias/actualidad/peygran-aporta-nuevas-soluciones-tecnicas-colocacion_3694.html