La firma Peygran presenta en Cevisama 2017 su gama de soluciones técnicas para optimizar procesos, ahorrando tiempo y esfuerzos.

En la recién acabada edición de Cevisama se han presentado novedades tales como una serie de nuevos modelos de llanas y talochas con mango ergonómico y reutilizable, pudiéndose usar con cualquiera de los tres tipos de esponja comercializados (Alta absorción, máxima limpieza o abrasión); la nueva Talocha de rejuntado, una talocha de goma con mango ergonómico de plástico para conseguir un óptimo resultado en el rejuntado de cerámica; Las llanas rectangulares y dentadas de acero inox.;

Por otro lado, las novedosas Crucetas Multispacer 4x: El Multi Spacer 4x es un separador múltiple para baldosas que permite el uso de 4 medidas (1,2,3 y 5 mm) de grosor en una misma pieza. Está ergonómicamente diseñado para un uso cómodo y sencillo, permitiendo elegir el grosor deseado de una manera rápida y efectiva. Fabricado en material resistente de alta calidad, es además una pieza recuperable y reutilizable.

La cruceta doble grosor es también un producto completamente novedoso; Con sus distintos 2 grosores conseguimos un acabado diferente para nuestro pavimento o revestimiento. Está fabricada en un material de gran resistencia, además está reforzada y preparada para aguantar losas pesadas.

En la ya conocida gama de Soportes para Pavimento Elevado de Peygran son novedad los plots con cabeza para rastrel de aluminio y madera, que fijan el suelo laminado de forma segura y efectiva al rastrel de aluminio sin necesidad de atornillar todas las piezas, facilitando así el montaje de suelos de tarima elevada, sea de madera o de tarima WPC.

Por último Peygran ha presentado en Cevisama su nueva línea de expositores, con un renovado diseño, más funcional y atractivo, con el objetivo de mejorar la disposición de sus productos en el punto de venta, haciendo más visible y atractiva la gama de productos Peygran.

Todas estas novedades a buen seguro harán que las labores de colocación sean mucho más sencillas, consiguiendo los mejores acabados tanto en cerámicos y baldosas como en tarimas de madera o wpc.

 

SISTEMA DE NIVELACIÓN

Entre la gama de productos para el sector de la construcción diseñados por Peygran, el Sistema de Nivelación, asegura la planeidad entre baldosas, evitando los movimientos durante el fraguado del mortero. Con ello también se reducen los tiempos de colocación de la cerámica o de las losas de piedra, consiguiendo un acabado perfecto y sin escalones. Resulta imprescindible para cerámica rectificada, porcelánicos, recubrimientos y grandes formatos; y muy recomendable en mármol, granito, piedra y fachada ventilada.

 

ANCLAJES

Por otro lado están los Anclajes para fachada aplacada: Según la actual normativa, es aconsejable suplementar las fachadas pegadas con mortero mediante elementos de fijación mecánica. Con estos se evita el desprendimiento de losas, al perder la cola las propiedades adhesivas, como consecuencia del transcurso del tiempo y de los agentes atmosféricos.
Por todo ello, las grapas de seguridad Peygran, fabricadas en acero inoxidable con posibilidad de lacado en diversos colores, están recomendadas como medida adicional de seguridad frente al riesgo de caída.

 

SOPORTES

Los soportes para pavimento elevado Peygran son una solución para proyectos en los que debemos utilizar un pavimento exterior flotante, técnico, sobreelevado o registrable. Estos plots son la única alternativa a los métodos tradicionales de construcción en este tipo de proyectos, para aligerar peso y evitar barreras arquitectónicas. De muy fácil instalación, actúan también como junta de dilatación, facilitando la colocación de pavimento transitable resistente al paso con completa planeidad, óptimo aislamiento térmico y acústico y perfecta evacuación de agua. Resultando un pavimento flotante totalmente registrable.

Estas y otras muchas novedades diseñadas y fabricadas íntegramente en España por Peygran se presentan en Cevisama 2017 desde el 20 al 24 de febrero (Pabellón: N2-P3 Stand: B70).

Fuente: http://www.tureforma.org/la-firma-peygran-presenta-en-feria-su-gran-innovacion-en-la-colocacion-de-azulejos/