Nuestras lamas para tarima flotante son un producto versátil, fabricado a partir de una composición de maderas, plásticos reciclados y otros aditivos. Esta combinación hace de este compuesto un resistente, atrayente y eficaz piso, con bajos costes de aplicación y sin necesidad de mantenimiento.

Ofrece la belleza natural de la madera, pero con una durabilidad superior. Se puede instalar por ambas superficies, presentando cada una de ellas una textura diferente. Su fijación es oculta

Modo de uso

Planteo de Superficie

1º Planteamos superficie

Replanteamos la superficie y colocamos los Plots a la distancia adecuada: Según la disposición deseada de las lamas en el entarimado (distancia recomendada entre plots máxima de 60 cm.). Es importante disponerlo todo para que las juntas de testa coincidan con los rastreles.

Montaje Esqueleto y Nivelación

2º Montamos esqueleto y nivelamos

Colocamos los rastreles, montando el esqueleto según medidas y peso de tarima. Seguidamente procedemos a la perfecta nivelación de los rastreles.

Instalación Primeras Lamas

3º Instalamos primeras lamas

Comenzamos a colocar la primera hilada de lamas de tarima empezando por una esquina de la zona a entarimar. Las juntas de testa habrán de coincidir siempre con los rastreles.

Fijación de Lamas al Rastrel con Anclaje

4º Fijamos lamas al rastrel con “Anclajes”

Colocación en rastreles y lamas de fijaciones en ranura.

Continuación Lamas Contiguas

5º Continuamos con lamas contiguas

Continuación de montaje según lo establecido en pasos anteriores.

Finalización Instalación

6º Finalizamos instalación

Terminación completa y segura de sistema peygran.

Montaje rápido y versatil

La cabeza regulable se gira para ajustar la altura y nos permite ajustar de forma exacta la estructura rastrelada. Ahorramos tiempo de colocación, precisión de la instalación y resistencia total del pavimento.

El “Crip rastrel” se puede girar 360º para instalar el rastrel con los grados deseados y así poder construir un sólido armazón de aluminio.

Montaje Cabeza Regulable
Partes Clip Rastrel y Plot Peygran
Paso 1 Montaje Clip Rastrel Peygran
Paso 2 Montaje Clip Rastrel Peygran