Tabla de
Compatibilidades

Tabla Compatibilidades Soportes Pavimento Elevado Peygran

CALCULA TUS PLOTS

DE FORMA
AUTOMÁTICA

Soportes pavimento

elevado

MODO DE USO

Modo de uso

Colocación Primeros Plots

1º Colocación de piezas de perímetro

Será necesario retirar las pestañas de separación de baldosa en las cabezas de los Plots que estén situados en el borde del perímetro, quedando el Plot completamente debajo de la baldosa y no en el eje de la junta.

Nivelación de Baldosas Plots Peygran

2º Regulación de inclinación

El Regulador de Inclinación (accesorio) permite conseguir la perfecta verticalidad del Plot sobre formaciones de pendiente, evitando así que aparezcan cejas entre baldosas.

Fijación Plots Peygran

3º Nivelado de baldosas

Colocar la baldosa sobre los soportes. Verificar con un nivel y ajustar la altura en cada punto de apoyo girando las Tuercas Flotantes de cada uno de los Plots.

Colocación Siguientes Plots Peygran

4º Asiento de baldosas mediante Almohadillas

La Almohadilla Peygran permite el asiento perfecto de las baldosas, corrigiendo ligeros fallos de nivelación entre plots, reduce el deslizamiento de las baldosas y la transmisión de ruido y vibraciones, aumentando la sensación de solidez y estabilidad del pavimento.

Compensación Desnivel Plots Peygran

5º Bloqueo de Altura del Plot

Roscar la Contratuerca (accesorio) hasta su posición más baja. Fijar apretando la Contratuerca Flotante con ayuda de dos Llaves para Contratuerca. El uso de Contratuerca evita futuros movimientos indeseados.

Colocación Baldosas Contigua Plots Peygran

6º Colocación baldosas contiguas

El proceso de colocación debe ser continuo, dejando los huecos marcados por los separadores. El montaje con junta abierta permite no instalar juntas de dilatación, pero se deben respetar las juntas de contorno con dilatadores. Respetar las instrucciones técnicas del fabricante de solado.

Nivelación Suelo Plots Peygran

7º Creación de junta de contorno

Utilice los Dilatadores Perimetrales (accesorio) para crear juntas de borde, permitiendo la dilatación de la superficie embaldosada sin transmitir empujes a los paramentos perimetrales.

Pavimento Registable con Suelo Técnico Peygran

8º Pavimento registrable

Finalmente, conseguimos una superficie completamente registrable que nos permite acceder a instalaciones inferiores como pueden ser sumideros, cableado eléctrico, cañerías, etc.

Partes, Componentes y Accesorios Plots Peygran
Plots Peygran