En Peygran la innovación es una máxima. Siempre atentos a las necesidades emergentes del sector de la cerámica, la compañía ha ido desarrollando nuevas soluciones técnicas con el fin de optimizar procesos y ahorrar en tiempo y esfuerzos. Todas estas innovaciones estuvieron presentes en la última edición de Cevisama y recibieron una gran acogida entre los visitantes que acudieron al stand de la entidad.

La continua evolución tecnológica en la que estamos sumidos, pone en jaque la estanqueidad e impasividad de las empresas ante los constantes cambios que nos abordan. Por ello, se hace imprescindible para cualquier compañía tomar medidas que hagan frente a todas estas transformaciones y poder, así, sobrevivir en un entorno cada vez más globalizado.

Peygran es una de las marcas que ha sabido llevar una evolución paralela a las demandas del mercado al mantenerse siempre a la vanguardia tecnológica y responder con las últimas innovaciones al sector de la cerámica. Precisamente todas estas novedades pudieron ser apreciadas por los numerosos visitantes que se acercaron al stand con el que la entidad acudió a la última edición de Cevisama.

Stand de Peygran en Cevisama 2017.

Stand de Peygran en Cevisama 2017.

Durante los cinco días que ha durado esta gran cita anual, Peygran estuvo atendiendo todas las cuestiones que se le planteaban a los asistentes sobre las últimas novedades que presentaron en el certámen y mostraron ‘in situ’ las principales ventajas que ofrecen sus productos.

 

Profesionales de Peygran muestran algunas de las soluciones que presentaron en la feria a uno de los asistentes.

Profesionales de Peygran muestran algunas de las soluciones que presentaron en la feria a uno de los asistentes.

Profesionales de Peygran muestran algunas de las soluciones que presentaron en la feria a uno de los asistentes.

Entre las innovaciones cabe destacar una serie de nuevos modelos de llanas y talochas, con mango ergonómico y reutilizable, que se pueden usar con cualquiera de los tres tipos de esponja comercializados (alta absorción, máxima limpieza o abrasión). Asimismo, Peygran presentó en Cevisama la nueva Talocha de rejuntado -una talocha de goma con mango ergonómico de plástico para conseguir un óptimo resultado en el rejuntado de cerámica- y las llanas rectangulares y dentadas de acero inoxidable.

Por otro lado, las novedosas Crucetas Multispacer 4x son otra de las innovaciones a destacar. Se trata de un separador múltiple para baldosas que permite el uso de cuatro medidas (1,2,3 y 5 mm) de grosor en una misma pieza. Multispacer 4x está ergonómicamente diseñado para un uso cómodo y sencillo, permitiendo elegir el grosor deseado de una manera rápida y efectiva. Fabricado en material resistente de alta calidad, es además una pieza recuperable y reutilizable.

 

Crucetas Multispacer 4x de Peygran.

Crucetas Multispacer 4x de Peygran.

 

La cruceta doble grosor es también otro producto completamente novedoso. Con sus dos distintos grosores permite la consecución de un acabado diferente para nuestro pavimento o revestimiento. Está fabricada en un material de gran resistencia y, además, está reforzada y preparada para aguantar losas pesadas.

 

Presentación de novedades de Peygran en su stand de Cevisama.

Presentación de novedades de Peygran en su stand de Cevisama.

 

En la ya conocida gama de Soportes para Pavimento Elevado de Peygran son novedad los plots con cabeza para rastrel de aluminio y madera, que fijan el suelo laminado de forma segura y efectiva al rastrel de aluminio sin necesidad de atornillar todas las piezas, facilitando así el montaje de suelos de tarima elevada, sea de madera o de tarima WPC.

Demostración de la facilidad de colocación con las cuñas reutilizables Peygran.

Demostración de la facilidad de colocación con las cuñas reutilizables Peygran.

Finalmente, Peygran ha aprovechado su presencia en Cevisama para presentar su nueva línea de expositores con un renovado diseño, más funcional y atractivo, con el objetivo de mejorar la disposición de sus productos en el punto de venta, haciendo de esta manera más visible y atractiva la gama de productos de la marca.

Todas estas novedades son una apuesta segura para conseguir una mayor sensillez en las labores de colocación y obtener los mejores acabados tanto en cerámicos y baldosas como en tarimas de madera o WPC.

Acabado final con productos Peygran.

Acabado final con productos Peygran.

 

Fuente: http://www.interempresas.net/Construccion/Articulos/180454-Peygran-presento-en-Cevisama-2017-sus-nuevas-soluciones-tecnicas-para-el-sector-colocador.html